InicioChileJosé Miguel Hernández sortea problemas y cumple en el Gran Premio de...

José Miguel Hernández sortea problemas y cumple en el Gran Premio de Los Ángeles

Superando importantes problemas técnicos, el serenense José Miguel Hernández logró cruzar la meta en el décimo lugar de la categoría R3 tras recorrer un total de 330 kilómetros durante la primera etapa de la tercera fecha del Gran Premio de Los Ángeles en la Región del Biobío.

La prueba fue ganada por Cristóbal Vidaurre en una competencia llena de incidencias que se iniciaron en la primera parte de la etapa cuando la especial 3 fue neutralizada por una emergencia de salud de una residente entre Río Claro y San Rosendo, y varios volcamientos, especialmente en ese mismo tramo al final del día.

“No fue fácil para nosotros afrontar los seis especiales del día por diferentes inconvenientes de último minuto que pudimos superar por la pericia de nuestro equipo de mecánicos. Sabemos que dependemos de las vicisitudes de los fierros, pero seguimos con el ánimo de mejorar mañana”, manifestó el piloto del auto del rock, José Miguel Hernández, quien corre con el navegante argentino Juan Cruz Varela.

Hernández, que compite con los colores de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals, Everlast Combat y La Boutique; también debió enfrentar problemas en las fechas pasadas pudiendo salir airoso y cumplir con los recorridos, lo que volverá a intentarlo en la segunda parte y final del GP de Los Ángeles.

“No ha sido fácil esta primera parte de la temporada para el equipo, pero estoy acostumbrado a los desafío para poder dominar la nueva potencia del auto, que es muy diferente al del año pasado. De a poco le estamos tomando la mano”, concluyó el piloto del auto del rock.

El RallyMobil partirá este domingo 11 a las 9:41 horas con un trazado total de 149 kilómetros, de los cuales 70 serán de especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último