InicioRegiónCoquimboMaría José Quintanilla se presentará este viernes en Coquimbo

María José Quintanilla se presentará este viernes en Coquimbo

Con un repertorio de rancheras y baladas románticas, este viernes 2 de junio, la joven cantante nacional María José Quintanilla llegará a Coquimbo, para presentarse en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés y celebrar a las madres de la comuna.

La otrora integrante del programa “Rojo fama contra fama”, deleitará al público durante una hora, con un repertorio musical que ha hecho popular a lo largo de su década de trayectoria sobre los escenarios y que incluirá temas como “ La Bikina”, “Zíngara”, “La mochila azul” y éxitos de sus más recientes producciones como “Para conquistarme” y “Fue difícil”.

La actividad, abierta a todo el público, será además una instancia benéfica, donde los asistentes podrán llevar su colaboración consistente en alimentos no perecibles y agua envasada sin gas, para ir en ayuda de las familias de los campamento y damnificados por el temporal que durante el mes de mayo afectó a la comuna.

El show comenzará a las 21:00 horas y previo a la presentación de María José Quintanilla, subirá al escenario Frank Monroy, el “Doble de Chayanne” y ex participante del programa televisivo de talentos “Mi nombre es”, quien enamorará al público con las baladas románticas del cantante puertorriqueño.

El Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira invita a la comunidad a participar de esta actividad musical que reunirá a la familia coquimbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último