Inicio Tendencias Con gran cantidad de público inauguran Fuente de Soda "Sabor a Campo"

Con gran cantidad de público inauguran Fuente de Soda “Sabor a Campo”

La inauguración se llevó a cabo este jueves y logró reunir una gran cantidad de público que se deleitó con las diversas degustaciones de la cocina chilena.

Andrés Lisboa, creador de Sabor a Campo Restaurant, dijo que este proyecto “Es una idea que tenía en mente desde siempre, ya que de pequeños soñábamos con tener una Fuente de Soda. Mi tata empezó con el rubro gastronómico, luego mis papás y finalmente acá estamos nosotros potenciando la cocina chilena”.

El joven emprendedor serenense no oculta su alegría al ver realizado su sueño, un concepto de Fuente de Soda casi olvidado que viene desde los años 50.

Este local se suma al restaurant Sabor a Campo, que desde sus inicios ha atraido a miles de clientes de la región y del país a disfrutar de las exquisitas preparaciones chilenas en el kilómetro 15 del Valle del Elqui.

Pero no todo ha sido fácil para Felipe y Andrés Lisboa, ya que en sus comienzos recibieron críticas al proyecto debido a que algunos vecinos asociaron el significado de “Fuente de Soda” con un local de venta de alcoholes, por lo que aclararon el concepto y fueron muy bien recibidos por la comunidad.

“La idea es que una persona venga, se siente y pueda disfrutar de una rica cazuela en la barra. La invitación es que nos cautivemos con lo sabroso que es la cocina chilena, que se caracteriza por ser rica y abundante. Este es el sello de Sabor a Campo y lo quisimos traer acá, un poco mas cerca de nuestros comensales que son principalmente de La Serena y Coquimbo, y que muchas veces no pueden llegar al restaurant -ubicado camino al valle-, pero de igual forma van a poder disfrutar de una rica sanguchería y salchichería 100% chilena, sumado a los platos típicos que ofrecemos”, sentenció Andrés Lisboa.

Dentro del menú especial recomendado por el chef para este invierno se puede encontrar la “doña cazuela”, el consomé, el ajiaco y las sopaipillas pasadas.

Felipe Lisboa, uno de los herederos de Sabor a Campo, sostiene que “Serena Oriente tiene la particularidad de ser un sector resindencial con mucho crecimiento y nuestro concepto es acercar la familia a la Fuente de Soda, que pueden venir a disfrutar de todos los servicios de nuestra carta chilena. La idea es sentarse en la barra, conversar y disfrutar de gratos momentos”.

Felipe Lisboa y Andrés Lisboa

La historia detrás de Sabor a Campo

Sabor a Campo partió hace 10 años en tiendas Ripley con un concepto tradicional chileno, compitiendo codo a codo con las grandes cadenas de comida rápida que hasta hace poco tiempo se encontraban en la tienda, sin embargo y con el pasar de los años debieron reubicarse en el Valle del Elqui, por lo que debieron reevaluar su situación y ganar terreno a pesar de estar lejos de la ciudad. Hoy vuelven a la La Serena con los productos clásicos y un concepto que estaba siendo olvidado.

Fuente de Soda Sabor a Campo funciona desde las 08:30 hasta las 22:30 horas de lunes a sábado en horario continuado y se encuentra ubicado en Av. Guillermo Ulriksen #3020, Serena Oriente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios