Inicio Policiales PDI investiga robo a jardín infantil de La Serena

PDI investiga robo a jardín infantil de La Serena

Los antecedentes recabados señalan que al lugar ingreso un sujeto y sustrajo un computador que no contaba con sistema de rastreo.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del fiscal de Turno Pablo Torrejón a la calle Pedro Méndez del sector El Olivar, comuna de La Serena, para investigar el delito de robo que afectó al jardín infantil “Casita del Cerro”.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 01:00 de la madrugada y habría actuado un sujeto adicto a las drogas.

“El autor de los hechos sustrajo un computador avaluado en la suma de $250.000 y habría sido visto por una vecino del sector huyendo con una mochila, por lo que se logró individualizar al sujeto y posteriormente se concurrió a su domicilio particular, no encontrándolo en el inmueble, como así tampoco las especies”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El equipo computacional no cuenta con sistema de rastreo, pero se trabaja con peritos del Laboratorio para levantar todo tipo de evidencias que logren vincular al sujeto con los hechos denunciados.

Los Detectives continúan realizando una serie de empadronamiento para dar con el paradero del principal sospechoso.

“Los investigadores policiales se encuentran realizando un control de los lugares donde reducen especies para poder dar con el computador sustraído. Nuestro llamado es a la comunidad a no adquirir las especies robadas, ya que pueden incurrir en el delito de Receptación”, indicó el Subprefecto Namor.

Del procedimiento aún no se registran detenidos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios