Inicio Región LaSerena ULS informa la suspensión de todas las actividades docentes del 15 al...

ULS informa la suspensión de todas las actividades docentes del 15 al 19 de mayo

Lo anterior, atendiendo la situación de que estudiantes desean sumarse a las campañas de apoyo a los damnificados por el último temporal que afectó a la región.

Atendida la situación de que estudiantes de la Universidad de La Serena desean sumarse a las campañas de apoyo a los damnificados por el último temporal que afectó a la región, el Consejo Académico Extraordinario realizado este lunes determinó de forma unánime el receso de todas las actividades docentes para la semana comprendida entre el lunes 15 y el viernes 19 de mayo del presente.

La medida, que contó con apoyo triestamental, significa que el Calendario Académico 2017 de la ULS, se modifica para conservar las 18 semanas académicas correspondientes.

Las clases en la Universidad de La Serena se reanudan normalmente el próximo lunes 22 de mayo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Ovalle: Imputado de homicidio frustrado quedó en prisión preventiva

Corte de Apelaciones de La Serena acogió los planteamientos de la Fiscalía de un segundo formalizado por hechos ocurridos el 04 de julio.

Operativos sociales entregan apoyo a personas en situación de calle durante la cuarentena

Equipos coordinados por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, participan de las rutas del Plan Invierno Protegido, en las que se entregarán alimentos, abrigo y asistencia médica para prevenir contagios por Covid-19.

Especialista recomienda realizar pausas recurrentes durante el teletrabajo para evitar dolores crónicos

El fisiatra Juan Carlos Vélez, jefe del Departamento de Rehabilitación del Hospital del Trabajador, advierte que es si las molestias osteomusculares persisten por más de tres meses es necesario consultar con un especialista.

Inician entrega de cajas de alimentos para familias usuarias de los centros de tratamiento de Senda

200 familias de las comunas de La Serena y Coquimbo serán beneficiadas de las cajas de alimentos para Chile, todas ellas usuarias de los programas de tratamiento y prevención del consumo de alcohol y otras drogas de Senda.

Comentarios