Inicio Región Establecimientos y Jardines Infantiles que se mantienen sin clases 16 de mayo

Establecimientos y Jardines Infantiles que se mantienen sin clases 16 de mayo

La Secretaria Regional Ministerial de Educación informa que este martes 16 de mayo se mantienen suspendidas las clases en 38 establecimientos de las provincias de Elqui y Limarí y en 10 jardines infantiles de JUNJI e Integra.

Provincia de Elqui: 11 establecimientos:

Comuna de La Serena: 3 Establecimientos Rurales: Almirante Latorre, La Laja y el Colegio El Chacay. (Problemas de conectividad)

Comuna de Coquimbo: 3 Establecimientos Rurales: El Tangue, Escuela El Mollaco y Camarones. (Problemas de conectividad)

Comuna de Andacollo: 2 Establecimientos Rurales: Escuela Domingo Santa María de la Localidad El Cobre y Escuela Dr. José Luis Arraño de Localidad La Caldera. (Problemas de conectividad)

Comuna de Vicuña: 3 Establecimientos Rurales: Escuela Juan Rendic, localidad de Nueva Talcuna (colector de alcantarillado), Escuela Viñita Alta (conectividad) y Escuela Federico Barnes de localidad de Marquesa (anegamiento).

Provincia de Limarí: 27 establecimientos

Comuna de Ovalle: 3 Establecimientos Rurales: Colegio Yungay (inundación de salas), Escuela Padre Damián Heredia (canal inundó la escuela) y Escuela Patricio Zeballos (sin agua, daño en Agua Potable Rural)

Comuna de Río Hurtado: 5 Establecimientos Rurales: Maitenes de Samo Alto, La Huerta, Romeral, Las Minillas y El Sauce. (Problemas de conectividad)

Comuna de Monte Patria: 1 Establecimiento Rurale: Escuela Los Perales de Campanario (Problemas de conectividad)

Comuna de Combarbalá: 5 Establecimientos: Liceo Samuel Román (anegamiento), Escuela Camilo Henríquez (anegado), Escuela Juan Francisco Gonzalez (conectividad) y Escuela Paul Harris. (conectividad)

Comuna de Punitaqui: 13 Establecimientos: Escuela Bélgica (anegamiento), Liceo Alberto Gallardo (anegamiento), El Ajial de Quiles, San Pedro de Quiles, Maqui de Quiles, Higuera de Quiles, El Durazno de Quiles, El Almendro de Quiles, Parral de Quiles, Las Cruces, Portezuelos Blanco, Villa Los Corrales y Altos de Pechen. (Todas problemas de conectividad)

Jardines Infantiles JUNJI: 6

Comuna de Ovalle: 4 Jardines Infantiles: PAPELUCHO, LAS SIETE ESTRELLITAS, LOS PEQUES y LAS GUINDITAS

Comuna de Río Hurtado: 1 Jardín Infantil: LOS GRILLITOS

Comuna de Combarbalá: 1 Jardín Infantil: LOS MOLINITOS

Jardines Infantiles Integra: 4

Suspenderán actividades con niños y trabajadoras los siguientes jardines:

1. Color Esperanza, Puerto Aldea, Coquimbo

2. Pepitas de oro, Andacollo

3. Sueños de niños, Marquesa, Vicuña

4. Botoncitos Del Valle, La Serena

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Entra en vigencia la nueva Ley de Servicios Sanitarios Rurales

Nueva normativa permitirá avanzar en forma significativa para garantizar el abastecimiento de agua potable y saneamiento para los habitantes del sector rural.

En Paihuano entregan fondos para insumos de instrumentos musicales a Orquesta de Niños del Valle del Elqui

La actividad se enmarca en una serie de acciones que la FOJI ha desarrollado para potenciar a las orquestas infantiles y juveniles que -producto de la crisis sanitaria- no han podido reunirse en forma presencial

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comentarios