Inicio Deportes La Copa PF se toma la Región de Coquimbo

La Copa PF se toma la Región de Coquimbo

La Copa PF, uno de los campeonatos escolares de fútbol sub 12 más importantes del país, inaugurará su 15ª versión en la Región de Coquimbo. Desde el miércoles 3 hasta el sábado 6 de mayo, los 16 colegios invitados a participar en el torneo buscarán ser el mejor de la zona y así representarla en la gran final nacional, que se jugará en Talca durante el mes de noviembre.

La Copa PF comenzó en 2003 como parte de las celebraciones del centenario de PF Alimentos y, posteriormente, cada año ha invitado a participar a nuevas regiones.

Los establecimientos educacionales que tomarán parte en este campeonato en la Región de Coquimbo son: The International School, Colegio Inglés Católico, Cedin, Saint John`s School, Gabriela Mistral, Francis School, María Educa sede La Serena y Coquimbo, Claudio Arrau de Coquimbo, Gerónimo Rendic, Víctor Domingo Silva, Colegio Alemán, San Lorenzo, San Jose, Arauco y Alta Cordillera.

El partido inaugural se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Avda. Edwards 50, Coquimbo), a las 15:00 horas. Los demás encuentros, incluida la final, se disputarán en el complejo deportivo del Colegio Inglés Católico de La Serena (Avda. El Santo S/N, esquina Almirante Allard).

 

ph: diarioelcoquimbano.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Mindep-IND busca alternativas para potenciar el desarrollo de disciplinas deportivas en el Cendyr de La Serena

Este miércoles, los equipos técnicos del Mindep-IND de Nivel Central, llegaron a la Región de Coquimbo para hacer un levantamiento de información en terreno. Esto con la finalidad de avanzar en el correcto desarrollo de la infraestructura deportiva y en entregar posibles soluciones.

Comentarios