Inicio Región Coquimbo Coquimbo da inicio a la conmemoración de sus 150 años

Coquimbo da inicio a la conmemoración de sus 150 años

El próximo 05 de mayo la ciudad de Coquimbo cumple 150 años de vida institucional y para ello el municipio porteño ha preparado una serie de actividades para celebrar con toda la comunidad.

Esta programación de aniversario se inició este jueves 4 de mayo con un “Te Deum Ecuménico” en el templo de la Cruz del Tercer Milenio, mientras que para el Viernes 5 de mayo a partir de las 12:00 horas, se realizará a un costado de la Plaza de Armas el tradicional desfile cívico-militar.

“Coquimbo cumple 150 años de vida institucional. Tenemos un puerto lindo y grandes proyecciones para avanzar junto a nuestra comunidad. Es por ello que invito a la gran familia coquimbana a formar parte de este aniversario n°150 de Coquimbo y participar en las diversas actividades que hemos planificado”, señaló el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta.

Para quienes deseen conocer el programa completo de actividades, que incluye actividades tales como el campeonato de cueca “Pañuelos al viento”; obras de teatro tales como “Lambert”, Si te animay, te llevo” y “Niño Rata”; la final de concurso del mejor plato de las 8 caletas de la comuna, una fiesta costumbrista rural, la celebración del día de la madre en diferentes puntos de la comuna, y también la elección de las finalistas al concurso “Miss Coquimbo 2017”, entre muchas otras actividades, pueden acceder a la página web municoquimbo.cl.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios