Inicio Región LaSerena Organizan talleres de Marketing Digital para emprendedores

Organizan talleres de Marketing Digital para emprendedores

Mejorar el posicionamiento de una marca en Internet, utilizar las Redes Sociales para los negocios o cómo aparecer en Google, son algunas de las temáticas que se abordarán durante el ciclo de talleres de Marketing Digital para Emprendedores organizado por la Fundación Emprépolis.

A partir del jueves 4 de mayo y durante todo el mes, emprendedores de la Región de Coquimbo podrán asistir a talleres gratuitos para abordar aspectos claves para sus negocios en entornos digitales, los que se realizarán en Social Cowork, el espacio de trabajo colaborativo para emprendedores de Fundación Emprépolis, ubicado en el 2º piso del Mall Puerta del Mar en La Serena.

“Hemos estado organizando talleres en diversas áreas, como formalización de empresas, contabilidad y presentación efectiva de negocios con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la región y este ciclo de talleres en particular ha sido muy demandado por los emprendedores”, cuenta Francisco Araya, Coordinador de Social Cowork, de Fundación Emprépolis.

Los cupos para los talleres son limitados y todos lo interesados pueden inscribirse a través de www.fundacionemprepolis.cl .

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Proyectan nuevo Terminal Logístico Terrestre para la Provincia del Limarí

El terreno tendrá áreas de bodega, mantenimiento, estacionamiento, servicios, casino, espacio para descanso de las tripulaciones, bencinera y tiendas relacionadas con el rubro como venta de lubricantes, neumáticos, entre otros.

Minera Los Pelambres realiza primera rueda de negocios para los proveedores de la región de Coquimbo

Más de 150 proveedores locales y regionales, participaron de manera virtual de la actividad inaugural liderada por el Gerente General de la compañía, Mauricio Larraín. En total, durante la jornada se presentaron 7 licitaciones que MLP tiene disponibles para los empresarios de la zona.

Comentarios