Dos personas habrían desaparecido tras darse vuelta el bote en el que navegaban, por lo que el GOPE de Carabineros realiza la búsqueda en el lugar para dar con las personas extraviadas. Otros dos hombres lograron llegar nadando a la orilla.

Pasada la medianoche se recibió un llamado a nivel 133 en la guardia de la Subcomisaría de Monte Patria, indicando que por favor concurrieran funcionarios de Carabineros porque había dos personas desaparecidas en el tranque La Paloma.

En el lugar se constituyó el Subcomisario de Monte Patria con personal de la unidad policial, estableciendo que cuatro personas de sexo masculino se encontraban en las cercanías del embalse cuando deciden ir a pescar en una pequeña embarcación al sector de la Isla Condorito en el interior del embalse.

Por razones que se desconocen el bote se da vuelta y estas personas caen al agua, logrando dos de ellas llegar nadando a la orilla, momento en que dan aviso a Carabineros de la situación. Ambos lograron salir en buenas condiciones de salud.

Las dos personas aún continúan desaparecidas y el grupo de Operaciones de Carabineros (Gope) se encuentra a cargo de la búsqueda de los hombres identificados como R.O.S.C. y A.M.C.M. mediante técnicas especializadas de búsqueda por buceo y rastreo terrestre realizadas por la sección especializada.

PROCEDIMIENTO EN DESARROLLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí