InicioRegiónCoquimboSubcomisaría de Tierras Blancas organizó jornada recreativa para niños del sector

Subcomisaría de Tierras Blancas organizó jornada recreativa para niños del sector

Funcionarios organizaron una lúdica actividad para los niños de Tierras Blancas con motivo del aniversario institucional. Hubo sorpresas, juegos, pintacaritas y regalos en la jornada que los carabineros compartieron con la comunidad.

Desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde los funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de Tierras Blancas organizaron una entretenida jornada para los niños y estudiantes de ese sector de Coquimbo en el marco del nonagésimo aniversario de la institución.

“En la organización de esto participan todos los funcionarios que componemos la subcomisaría con el objetivo de mantener el permanente contacto entre carabineros y nuestra ciudadanía y qué mejor que mostrándole a los niños que pueden contar con nosotros y que somos sus amigos”, indicó el Subcomisario, Teniente Carlos Brito.

Durante la actividad, que se realizó en el frontis de la unidad policial, se instalaron juegos inflables, se entregaron golosinas y regalos de Carabineros a los colegios invitados y también a los niños que se acercaron al ver la actividad.

En el lugar había algunos vehículos policiales en los que los pequeños disfrutaron tomándose fotografías y también jugaron con un perro policial que facilitó personal del Gope para la actividad. La idea es que los niños pudieran divertirse y también conocer la función que cumple Carabineros de Chile.

“Como Subcomisario me sentí orgulloso de la colaboración por parte de todos los funcionarios, quienes demostraron un alto grado de compromiso para realizar esta actividad y lo más importante es ver la sonrisa de los niños al poder disfrutar; es parte de la misión que cumplimos”, detalló el Teniente Brito.

Más de doce colegios participaron en la jornada recreativa, además de vecinos y niños más pequeños que se acercaron para ser parte de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último