Inicio Región Coquimbo Subcomisaría de Tierras Blancas organizó jornada recreativa para niños del sector

Subcomisaría de Tierras Blancas organizó jornada recreativa para niños del sector

Funcionarios organizaron una lúdica actividad para los niños de Tierras Blancas con motivo del aniversario institucional. Hubo sorpresas, juegos, pintacaritas y regalos en la jornada que los carabineros compartieron con la comunidad.

Desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde los funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de Tierras Blancas organizaron una entretenida jornada para los niños y estudiantes de ese sector de Coquimbo en el marco del nonagésimo aniversario de la institución.

“En la organización de esto participan todos los funcionarios que componemos la subcomisaría con el objetivo de mantener el permanente contacto entre carabineros y nuestra ciudadanía y qué mejor que mostrándole a los niños que pueden contar con nosotros y que somos sus amigos”, indicó el Subcomisario, Teniente Carlos Brito.

Durante la actividad, que se realizó en el frontis de la unidad policial, se instalaron juegos inflables, se entregaron golosinas y regalos de Carabineros a los colegios invitados y también a los niños que se acercaron al ver la actividad.

En el lugar había algunos vehículos policiales en los que los pequeños disfrutaron tomándose fotografías y también jugaron con un perro policial que facilitó personal del Gope para la actividad. La idea es que los niños pudieran divertirse y también conocer la función que cumple Carabineros de Chile.

“Como Subcomisario me sentí orgulloso de la colaboración por parte de todos los funcionarios, quienes demostraron un alto grado de compromiso para realizar esta actividad y lo más importante es ver la sonrisa de los niños al poder disfrutar; es parte de la misión que cumplimos”, detalló el Teniente Brito.

Más de doce colegios participaron en la jornada recreativa, además de vecinos y niños más pequeños que se acercaron para ser parte de la actividad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan campaña para prevenir y denunciar acoso sexual a mujeres en el Transporte Público

Concientizar sobre el delito del acoso o abuso Callejero en el transporte público y un llamado a denunciar este tipo de actos, fue el objetivo de la campaña de volanteo que se realizó hoy en paraderos, micros y colectivos de La Serena.

Solamente un 6,3% de los participantes de La Serena/Coquimbo presenta anticuerpos contra el SARS-Cov-2

A pesar de los meses de evolución de la pandemia y la tensión que ha originado en el sistema de salud, persiste un alto porcentaje de la población susceptible a la infección por SARS-CoV-2, lo que indica que deben reforzarse todas las medidas de salud pública para el control del virus

Tasa de Desocupación vuelve a bajar y se sitúa en 13,2%

La autoridad laboral insistió en mantener las medidas de prevención de contagios de Covid19 en un contexto, para contribuir a un retorno seguro al trabajo y destacó el aporte del Subsidio al Empleo en la región.

Obras de ampliación de Edificio Consistorial de Andacollo presenta un 20% de avance

Iniciativa ejecutada por el MOP y financiada por el Gobierno Regional dotará de un moderno edificio a la comuna minera.

Comentarios