Inicio Región Coquimbo En Coquimbo firmarán convenio de colaboración para recolección de residuos electrónicos

En Coquimbo firmarán convenio de colaboración para recolección de residuos electrónicos

Inmerso en el plan “Coquimbo Limpio” y con el fin de fortalecer la educación ambiental y el reciclaje de la comuna de Coquimbo, es que el municipio porteño firmará un convenio de colaboración con la Fundación Recyclápolis, que permitirá la recolección de residuos electrónicos en la comuna.

Se trata de un convenio que entregará 60 contenedores para el reciclaje de basura electrónica, entre los que se incluyen cartridges y tóners de tinta, CD’s y DVD’s, celulares, controles remotos y otros accesorios, los cuales se distribuirán en establecimientos educacionales, recintos municipales y otros lugares estratégicos de la comuna. Estas acciones contribuyen a que Coquimbo mantenga la Nivel de Excelencia en el Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM), que demuestra el compromiso que la casa edilicia mantiene con el medio ambiente.

La ceremonia de firma de este acuerdo se realizará el próximo lunes 24 de abril a contar de las 10:00 horas en la Plaza de Armas de Coquimbo, lugar que será el punto de partida para comenzar a concientizar a la comunidad acerca de la problemática de la basura electrónica y cómo podemos enfrentarla.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios