Inicio Región Ovalle CSDOvalle sigue sumando fuerzas para el debut en Tercera División

CSDOvalle sigue sumando fuerzas para el debut en Tercera División

La escuadra limarina viajó de madrugada hasta la capital para enfrentar en un lluvioso encuentro a la selección sub-19 de Colo Colo. Ahora sólo piensan en una victoria frente a Juventud Puente Alto, en su estreno como local este domingo

Restan sólo días para el debut del Club Social y Deportivo Ovalle (CSDOvalle) en Tercera División y tras una ardua preparación, el plantel conformado en su totalidad por jugadores de la zona viajó hasta Santiago para enfrentar a la selección sub-19 de Colo Colo.

A las tres de la madrugada del jueves la delegación emprendió rumbo hacia la capital y al llegar al estadio Monumental, fueron recibidos por Lizardo Garrido, quien ofreció un desayuno para el plantel y el cuerpo técnico, así como toda su disposición y apoyo hacia el club.

Pasadas las 11 horas, en la cancha 2 del reducto albo, se dio inicio al encuentro bajo una intensa lluvia. El primer tiempo se jugó a buen ritmo y se disputó intensamente, lo que generó que recién a los 43 minutos, los colocolinos pudieran abrir el marcador.

Luego, en la segunda fracción, el plantel de honor del CSDOvalle fue reemplazado por los jugadores de proyección. A ello se sumaron las lesiones de Sebastián Araya y Ricardo Pizarro, lo que repercutió en el abultado 6-0 para el local.

“El resultado nos duele, pero nos deja varias conclusiones de cara al debut. Primero, que el equipo que aprontamos para este domingo está para competir a niveles exigentes y que a nuestros jóvenes les sirve de experiencia para intensificar el esfuerzo, con el objetivo de disputarle un puesto a los más avezados”, señaló el director técnico, Juan Carlos Ahumada.

El DT también señaló que “para el equipo técnico, esta experiencia sirve para corregir y mejorar”.

El plantel, aunque cansado por el viaje de madrugada y el regreso inmediato a Ovalle, sólo piensa en el estreno de este domingo como local ante Juventud Puente Alto, en el estadio de Monte Patria, por lo que este viernes retomaron los entrenamientos.

Las entradas para el encuentro de este domingo están a la venta en Botillería La Rojita, Óptica Centro y en Monte Patria, en la Botillería Manhattan ubicada en calle José Miguel Carrera. El valor de las entradas es de $2 mil entrada general y $1 mil mujeres y niños.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La dura batalla de la señora Patricia por dejar atrás la secuelas de la violencia

Quien ha enfrentado dos separaciones destaca la acogida que ha encontrado en la Oficina de la Mujer y Equidad de Género que funciona en la Delegación Municipal de Las Compañías y como se ha transformado en una terapia sanadora.

Con la detención de 13 personas por microtráfico asume nuevo prefecto de PDI en provincia de Choapa

La llegada del nuevo jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia sur de la región de Coquimbo, coincidió con un operativo de investigación llevado a cabo por la brigada de microtráfico 0 de la PDI.

Llaman a comprar y utilizar guirnaldas navideñas certificadas

Estos productos deben contar con el sello SEC, certificación obligatoria para luces decorativas conectadas a la red eléctrica, lo que entrega garantías de seguridad a las personas.

Morosos caen 11,6% en el tercer trimestre del año

Casi 250 mil personas dejaron de ser deudores morosos con respecto al mismo período de 2019. Sin considerar a los deudores del área Educación -cuyas moras no pueden informarse desde el 26 de agosto pasado- se estima una baja de 9,3%, respecto a junio de 2020

Comentarios