InicioRegiónCoquimboFuncionarios municipales de Coquimbo se despliegan en el territorio para continuar levantamiento...

Funcionarios municipales de Coquimbo se despliegan en el territorio para continuar levantamiento Censal

Respondiendo al Plan de Contingencia activado por el Municipio de Coquimbo, puntualmente a las 08:30 de esta mañana llegaron hasta el Centro de Operaciones comunal del CENSO, en las instalaciones de Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los jefes distritales y zonales.

Cerca de 170 funcionarios municipales, que de manera voluntaria, saldrán a la calle y recorrerán este jueves aquellos sectores en los que durante la jornada de ayer no se logró realizar el levantamiento censal.

Para lograr cubrir con el encuestaje del 100% del territorio comunal, se dispuso de persona y movilización municipal, a fin de que los censistas puedan llegar a las zonas asignadas y levantar la información necesaria.

El Municipio en la figura de su Alcalde Marcelo Pereira Peralta, solicitó a la ciudadanía comprensión y colaboración. “Se invita a que aquellas personas que no fueron censadas ayer, coordinarse y dejar a una persona a cargo de la casa para responder el cuestionario de 21 preguntas y de esa manera culminar con el proceso censal, que permitirá saber cuántos somos y cómo vivimos en la comuna de Coquimbo”, indicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último