Inicio Región LaSerena Alcalde Jacob destacó alta participación de la comunidad

Alcalde Jacob destacó alta participación de la comunidad

El jefe comunal recorrió desde primera hora algunos de los centros dispuestos para el proceso valorando que se haya reunido una gran cantidad de voluntarios.

Desde temprano el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, comenzó su recorrido por algunos de los 64 locales censales de la comuna, oportunidad en la que no sólo pudo ver el despliegue de la logística preparada sino que además deseó una buena jornada a los censistas, en su mayoría jóvenes, que demostraron una vez más su sentido social y compromiso con el país.

“Llegué antes de las 8:00 de la mañana para conversar con la gente, motivarlos y agradecerles. Estoy feliz por su participación, esto demuestra el entusiasmo y la responsabilidad de la gente. El Censo es tremendamente relevante, ya que no solamente sirve para saber cuántos somos, si no que desde aquí salen muchas de las medidas sociales porque se puede saber lo que requiere la población y las necesidades más urgentes”, indicó el edil serenense.

En la comuna de La Serena están habilitados 64 centros censales, 97 locales, y más de 6 mil censistas, a fin de desarrollar este importante proceso que busca saber cuántos somos en Chile y cómo hemos crecido.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios