InicioRegiónCoquimboCruz del Tercer Milenio invita a participar de actividades conmemorativas de Semana...

Cruz del Tercer Milenio invita a participar de actividades conmemorativas de Semana Santa

Con la celebración de la Misa de Domingo de Ramos, este domingo 09 de abril del 2017, a partir de las 16:00 Horas, comienza el desarrollo de actividades religiosas destinadas a conmemorar Semana Santa en la Cruz del Tercer Milenio de Coquimbo, ubicada en el cerro El Vigía de la Parte Alta de Coquimbo.

Los actos continuarán con la celebración de Jueves Santo y la Misa de Lavado de Pies el próximo 13 de abril de 2017 a las 12:00 horas, en el Templo Cruz del Tercer Milenio, en el que participarán alumnos de establecimientos municipales de Coquimbo.

La conmemoración del Viernes Santo, el 14 de abril, comenzará con la difusión radial del retiro espiritual efectuado en el Templo de la Cruz del Tercer Milenio, el que será transmitido por Radio San Bartolomé, entre las 10:00 y las 12:00 horas. Ese mismo día, a partir de las 18:00 horas, la conmemoración de Viernes Santo continuará con el Solemne Vía Crucis, que incluirá la participación de estudiantes del liceo Diego Portales de Coquimbo, cuyos representantes realizarán la personificación de las estaciones en los jardines y miradores de la Cruz del III Milenio.

El Sábado Santo, 15 de abril, será conmemorado en el Templo de la Cruz del Tercer Milenio desde 17:30 horas, con la Misa de Gloria – Pascua de Resurrección, y un Concierto de Música Sacra a cargo del Coro Polifónico Mayor Cruz del III Milenio, que estará acompañado de la Orquesta de Cámara Municipal de Coquimbo.

La Misa de Resurrección del Domingo de Pascua, el día 16 de abril, está programada a las 16:30 horas, en el Templo de la Cruz del Tercer Milenio, que extiende una cordial invitación a todos los fieles y habitantes de la comuna y otras ciudades que quieran conmemorar tan especial fecha de la fe cristiana, a acudir a estas actividades.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios