INACAP
InicioRegiónCoquimboInvertirán más de 900 millones en renovación de redes de agua potable...

Invertirán más de 900 millones en renovación de redes de agua potable para la provincia del Elqui

Aguas del Valle ejecutará el recambio de 4.307 metros de infraestructura de agua potable para optimizar el servicio en las comunas de La Serena, Coquimbo y Vicuña.

Con la finalidad de optimizar el servicio de agua potable para los habitantes de las comunas de La Serena, Coquimbo y Vicuña, la empresa sanitaria Aguas del Valle realizará una renovación de 4.307 metros de redes. Para ejecutar estos trabajos, se destinará una inversión superior a los 900 millones de pesos.

“Se tratan de mejoramientos que permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio, beneficiando así a los clientes de la conurbación La Serena y Coquimbo. Además de Vicuña y la localidad costera de Tongoy”, comentó el subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero.

El proyecto iniciará la segunda semana de abril en la comuna de Vicuña, luego los equipos se trasladarán a Tongoy, después a Coquimbo y finalmente a La Serena.
Para informar sobre estas importantes obras oportunamente y atender las dudas de vecinos, el equipo de comunidad de la empresa realizará un recorrido puerta a puerta y reuniones. Además, se contactará a centros de salud familiar, jardines infantiles, ferias libres u otros. Los trabajos, además, se coordinarán con las autoridades respectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último