Inicio Policiales PDI investiga robo con violencia en Coquimbo

PDI investiga robo con violencia en Coquimbo

Los hechos se produjeron en el camino a San Ramón, donde habrían actuado tres sujetos armados, quienes se dieron a la fuga en el automóvil de las víctimas.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron al sector de San Ramón para indagar el delito de Robo con Violencia que afectó a una pareja.

Los antecedentes señalan que los hechos se produjeron cerca de las 02:00 horas de la mañana, cuando las víctimas estacionaron su jeep Suzuki color gris en un sector eriazo.
“La pareja fue abordada por tres sujetos, quienes se encontraban armados y lesionaron al piloto del automóvil con un golpe en la cabeza, para luego darse a la fuga en dirección desconocida junto al jeep de las víctimas”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los afectados comunicaron inmediatamente los hechos a la policía y los investigadores comenzaron a realizar una serie de diligencias en el sitio del suceso para dar con los autores de los hechos

Del procedimiento no se registran detenidos y aún no se ha logrado recuperar el automóvil sustraído, el que está avaluado en más de $8 millones de pesos. Los Detectives continúan realizando el empadronamiento del sector para encontrar antecedentes relevantes para la investigación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios