InicioPolicialesColisión entre microbus y camión en ruta 5 deja varios heridos

Colisión entre microbus y camión en ruta 5 deja varios heridos

Alrededor de las 20:00 horas de hoy se produjo una colisión entre un microbus y un camión a la altura del Colegio Adventista.

Según información entregada por Bomberos, el hecho se registró en la Ruta 5, en la conurbación La Serena – Coquimbo, y se vio involucrado un microbus de la empresa Lisanco y un camión que transportaba placas de cobre. Según la confirmado por Carabineros, al vehículo mayor se le soltó la carga, cayendo el material transportado e impactando al vehículo de transporte de pasajeros.

En el lugar resultaron tres personas lesionadas, dos mujeres de 27 y 55 años que resultaron policontusas y que fueron trasladadas por personas de SAMU hasta el Hospital de La Serena y otra mujer de 39 años que resultó con fractura expuesta, la que fue trasladada hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Al momento se encuentra personal de Carabineros regulando el tránsito en el sector de Peñuelas con Cuatro Esquinas, a la espera del retiro de las placas y el microbus.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios