InicioRegiónAltas temperaturas alcanzarán los 32 grados en valles y precordillera

Altas temperaturas alcanzarán los 32 grados en valles y precordillera

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su pronóstico meteorológico para la propagación de incendios forestales, emitido durante esta jornada, prevé que las temperaturas máximas en los sectores de secano, valles y precordillera de la Región de Coquimbo, alcanzarán los 32°C.

Asimismo, se informa que la humedad relativa en la precordillera de la región será inferior al 30%, mientras que el viento se presentará desde el oeste/noreste en costa e interior.

Producto de lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, declaró Alerta Temprana Preventiva Regional por incendios forestales, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Finalmente, el pronóstico indica que para este miércoles 22 La Serena y Coquimbo se esperan cielos cubiertos durante la mañana variando a despejado durante la tarde/noche. Las temperaturas, en tanto, oscilarán entre los 13° y 23° grados.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios