Inicio Región Coquimbo Este martes despedirán restos del fallecido Concejal Ramón Velásquez en Coquimbo

Este martes despedirán restos del fallecido Concejal Ramón Velásquez en Coquimbo

En el templo San Juan Pablo II de la Cruz del Tercer Milenio, se efectuará este martes 21 de marzo a las 11:00 horas, el Responso Fúnebre y la solemne Santa Misa que despedirá los restos del fallecido Concejal Ramón Velásquez, quien dejó de existir la madrugada de este domingo 19 de marzo.

Sus restos serán trasladados desde la casa donde está siendo velado, en calle Patricio Lynch N°6, sector Parte Alta, hasta el templo del monumento de fe, ubicado en el cerro El Vigía de la ciudad Puerto, allí el Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, sus colegas, concejales, familiares, amigos y la comunidad toda, podrá despedir a quien desde el año 2004 se desempeñó como Concejal al interior del Cuerpo colegiado porteño.

La celebración litúrgica será presidida por el Sr. Arzobispo Metropolitano de La Serena, Monseñor René Rebolledo Salinas, el que será acompañado por el Vicario Foráneo de Coquimbo Reverendo Padre José Tapia Varela y el Coro Polifónico Mayor de la Cruz del Tercer Milenio. Posteriormente sus restos serán trasladados hasta el cementerio católico de la ciudad donde finalmente descansará.

Ramón Velásquez Seguel falleció a los 50 años a raíz de un infarto cardiorrespiratorio, en su domicilio ubicado en el sector de Sindempart. Dejó en vida a su esposa Elizabeth Jaqueline Molina Pérez y a sus hijas María José y Rosa Catalina.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios