INACAP
InicioRegiónCoquimboEsta madrugada falleció el concejal de Coquimbo Ramón Velásquez Seguel

Esta madrugada falleció el concejal de Coquimbo Ramón Velásquez Seguel

De acuerdo a la información proporcionada por la cuenta oficial del Partido Radical y con la confirmación de SAMU, esta mañana se dio a conocer que el concejal Ramón Velásquez Seguel falleció la madrugada de hoy en su domicilio particular.

Infructuosos fueron los esfuerzos por parte de familiares y los paramédicos de SAMU para reanimar a Velásquez Seguel, quien a sus 50 años presentaba un historial por Parkinson y un accidente cerebrovascular, y a consecuencia de esto, una parálisis parcial en su lado derecho.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 05:10 horas de hoy al interior de su domicilio ubicado en el sector de Sindempart, donde estuvo en todo momento acompañado de su familia, a quienes se hacen llegar las más sentidas condolencias.

Velásquez será velado a partir de hoy por su familia en el domicilio ubicado en calle Patricio Lynch N° 6, Parte Alta de la ciudad puerto. Mientras, que los actos fúnebres se realizarán el día martes 21 de marzo, iniciando con una eucaristía a las 11:00 horas en la Capilla de la Cruz del Tercer Milenio. Posteriormente será trasladado hasta el Cementerio Católico de Coquimbo para su descanso eterno.

“Hoy perdemos a un gran hombre coquimbano y miembro de nuestra familia municipal, quien destinó gran parte de su vida al servicio público. La tristeza nos acongoja de gran manera al igual que a su familia, y sin dudas a todo nuestro Coquimbo. Ramón siempre fue muy querido por todos, y lamento profundamente su partida”, señaló el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta.

El Edil porteño además decretará duelo comunal por el fallecimiento del reconocido servidor de Coquimbo Ramón Velásquez Seguel, más aún, considerando y valorando su irrestricto apoyo al actual gobierno comunal.

“Tú nunca morirás en nuestros corazones porque eres eterno por las acciones que en vida realizaste y por las cuales ahora te recordamos con cariño. Espero que podamos reencontrarnos algún día y contarte cuánto bien le dejaste a Coquimbo, Ramón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último