InicioRegiónLaSerenaReconocen a poetas nacionales a través del arte visual

Reconocen a poetas nacionales a través del arte visual

El proyecto pictórico denominado “Las palabras y su color” contempla la exhibición de grandes obras de artistas regionales que conforman la agrupación Visual 6, además de la invitación a una pintora argentina.

Personajes de la literatura nacional como Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Vicente Huidobro, entre otros, cobrarán vida a partir de este miércoles 15 de marzo de la mano de seis artistas visuales de la región, en una exhibición denominada “Las palabras y su color”.

Así lo dio a conocer Silvia Jeria, presidenta de la Agrupación Visual 6, quien encabeza la muestra. “Nuevamente la Sala Gabriela Mistral nos abre sus puertas para exponer nuestros trabajos que tuvieron como principal inspiración a grandes poetas nacionales, de allí el nombre del proyecto ya que a las palabras nosotros le agregamos el color. Somos seis artistas, que venimos recorriendo Latinoamérica y que presentaremos nuestras obras junto a Silvina Martínez, proveniente de San Juan, Argentina”, puntualizó.

Se trata de más de 20 obras que la comunidad podrá disfrutar de forma gratuita desde este miércoles 15 hasta el 22 de marzo en la sala Gabriela Mistral del Mineduc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último