Inicio Policiales Labocar investiga parricidio frustrado en Coquimbo

Labocar investiga parricidio frustrado en Coquimbo

El hecho se registró luego de una discusión entre una madre y su hija.

En horas de la noche de este martes, Carabineros de la Subcomisaría Tierras Blancas concurre a la calle Santiago Lacamprete, tras una denuncia por violencia intrafamiliar. Al verificar los hechos, se estableció que la madre identificada con las iniciales D.J.G.P. mantuvo una discusión con su hija, por lo que procedió a quemar una polera y la lanzó al interior del dormitorio, provocando que se iniciara la combustión de un colchón, prendas de vestir y muebles.

Ante el hecho, el padre logra abrir la puerta y sacar a la víctima desde el interior. El caso fue informado al Fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal Labocar de Carabineros para realizar las diligencias respectivas y corroborar lo sucedido.

La detenida pasó a audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de La Serena.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La dura batalla de la señora Patricia por dejar atrás la secuelas de la violencia

Quien ha enfrentado dos separaciones destaca la acogida que ha encontrado en la Oficina de la Mujer y Equidad de Género que funciona en la Delegación Municipal de Las Compañías y como se ha transformado en una terapia sanadora.

Con la detención de 13 personas por microtráfico asume nuevo prefecto de PDI en provincia de Choapa

La llegada del nuevo jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia sur de la región de Coquimbo, coincidió con un operativo de investigación llevado a cabo por la brigada de microtráfico 0 de la PDI.

Llaman a comprar y utilizar guirnaldas navideñas certificadas

Estos productos deben contar con el sello SEC, certificación obligatoria para luces decorativas conectadas a la red eléctrica, lo que entrega garantías de seguridad a las personas.

Morosos caen 11,6% en el tercer trimestre del año

Casi 250 mil personas dejaron de ser deudores morosos con respecto al mismo período de 2019. Sin considerar a los deudores del área Educación -cuyas moras no pueden informarse desde el 26 de agosto pasado- se estima una baja de 9,3%, respecto a junio de 2020

Comentarios