Inicio Policiales PDI detiene a avezado delincuente por delitos de robos y porte ilegal...

PDI detiene a avezado delincuente por delitos de robos y porte ilegal de armas

En la oportunidad los Detectives ubicaron en su domicilio particular una escopeta con diversos cartuchos, además de especies robadas.

En virtud a la investigación por los delitos de Robos que han ocurrido en La Serena en los últimos meses, los Detectives de la PDI realizaron una serie de diligencias para dar con los responsables de los hechos.

Luego de una serie de vigilancias desarrolladas en el sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, los detectives lograron la detención de un sujeto de 28 años domiciliado en calle Exequiel Aroca. “El sujeto mantenía en su domicilio particular una escopeta marca Browning, modificada, de diferentes calibres, además de una serie de especies como cámaras fotográficas, play station, y teléfonos celulares, vinculados a robos que han sucedo en la noche”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

El arma encontrada estaba cargada y el imputado la mantenía como sistema de defensa y para posteriormente utilizarla en la comisión de algún ilícito, por lo que fue detenido por los oficiales investigadores y trasladado a la unidad policial.

“El sujeto utilizaba un vehículo marca Nissan, Modelo V16, que habría participado en el robo de un inmueble en el sector de Serena Golf y mantenía una orden de detención pendiente por los delitos de falsificación de licencia de conducir, además de antecedentes policiales por los delitos de Lesiones Graves y manejar en estado de ebriedad”, señaló el oficial policial.

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, quien determinó que el sujeto identificado como Manuel Campusano González, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización por el delito de Porte Ilegal de Armas

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades hacen llamado a abrir la puerta a encuestadores de la CASEN 2020

En la Región de Coquimbo se ha logrado contactar a 3.275 hogares de un universo de 4.392 y el proceso se desarrollará hasta el 31 de enero.

Con un fuerte llamado a la prevención conmemoran el Día Mundial de Lucha contra el Sida

Entre enero y septiembre del presente año, 3.280 casos nuevos de VIH se registraron en nuestro país y de acuerdo a estimaciones realizadas por ONUSIDA/OMS, el número de personas que viven actualmente con VIH en Chile alcanza a más de 70 mil personas.

Gremio agrícola entregó reconocimientos a socios destacados en sus 113 años

La Sociedad Agrícola del Norte durante todo el mes de noviembre celebró sus 113 años de vida a través de actividades de capacitación, reconocimientos y también del corte social en diversos puntos de la región de Coquimbo.

Cerro Tololo Revela Imágenes Inéditas de las Nubes de Magallanes

Gracias a una avalancha de datos obtenidos en el estudio SMASH, podemos conocer detalles nunca antes vistos de las Nubes de Magallanes.

Comentarios