Inicio Policiales Puerta Giratoria: Delincuente cumple aniversario de plata tras ser detenido 25 veces

Puerta Giratoria: Delincuente cumple aniversario de plata tras ser detenido 25 veces

El hombre fue descubierto in fraganti cuando saltaba la pandereta de un domicilio particular en la comuna de Coquimbo. Fue detenido por vigésima quinta vez por funcionarios de Carabineros.

En la calle Aguas Claras y mientras saltaba la pandereta de una casa fue descubierto por funcionarios de Carabineros, M.O.B.C., cuando intentaba escapar con un notebook y una cartera que había robado desde ese domicilio.

El personal policial concurrió tras un aviso telefónico al servicio de guardia de la Segunda Comisaría, sorprendiendo al ladrón cuando pretendía escapar con lo robado escalando el cierre perimetral. Motivo por el que fue detenido en el lugar.

“En el marco de los servicios preventivos focalizados dispuestos ante denuncias por robo a inmuebles en el sector, se logró la captura de este delincuente, el cual fue sorprendido in fraganti cuando pretendía huir”, indicó el Capitán Francisco Labrín, Subcomisario.

El sujeto ha sido detenido 25 veces por Carabineros, ocho por diferentes tipos de robo, siete por hurto, tres por receptación, tres por ocultar identidad, dos por lesiones leves y dos por lesiones graves. Pasó a control de detención.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Destacada participación de Ysumy Orellana en campeonato nacional de canotaje

La destacada deportista nacional, oriunda de Salamanca, se quedó con dos primeros lugares: K1 200 mts. y K1 500 mts., en el Campeonato Nacional de Canotaje de Velocidad.

Vicepresidenta ejecutiva de la Junji visita la región y se reúne con equipos de jardines para apoyar la gestión local

Realizó un recorrido por 9 espacios educativos y sostuvo encuentros con autoridades regionales para abordar el contexto actual de la educación parvularia en la zona.

Diputado Eguiguren por pago de impuestos del retiro del 10%: “No me digan que altas rentas son 700 mil pesos”

El diputado Francisco Eguiguren afirmó que espera que la Comisión de Trabajo de la Cámara Baja apruebe con prontitud el proyecto del Gobierno que busca el retiro del segundo 10 por ciento de los fondos previsionales.

Siram: la unión de la ingeniería, el reciclaje tecnológico y la inclusividad

Este emprendimiento nació el año 2011 y ha abordado la problemática medioambiental de manera integral, con el fin de hacer partícipe a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.

Comentarios