Inicio Región LaSerena Fiesta de la espuma llenó de alegría a familias de Las Compañías

Fiesta de la espuma llenó de alegría a familias de Las Compañías

Más de 500 personas llegaron hasta la Avenida Viña del Mar, en la Compañía Baja, para disfrutar de la segunda versión de la actividad Fiesta de Espuma 2017 y que tuvo como objetivo entregar una tarde de diversión a las familias de ese sector.

“Estamos bastante contentos, no esperamos la cantidad de gente que ha llegado, lo más importante y lo que hoy se rescata es la familia, han venido muchas familias entre adultos mayores, jóvenes y niños, que han venido a compartir esta actividad que en su segunda versión ha continuado siendo un éxito y estamos bastante contentos como delegación municipal”, afirmó Cristian Marín, coordinador de Oficina de la Juventud de Las Compañías.

Varios Dj’s en escena, concursos, premios y mucha espuma fue la tónica de la jornada la tarde del sábado 25 de febrero en ese sector.
“La verdad es que ha sido un encargo muy especial de nuestro alcalde, de llevar las cosas hacia los sectores, a los territorios, a las calles, de compartir lo que a lo mejor muchas veces lo vemos en las discoteque de forma más privada, hoy la gente puede disfrutar gratuitamente de este espacio”, finalizó el funcionario municipal.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Comentarios