Inicio Policiales DAEM Coquimbo sufre robo de dos computadores

DAEM Coquimbo sufre robo de dos computadores

Durante la noche del 27 de febrero, dos antisociales ingresaron a las dependencias del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Coquimbo, ubicado en Avenida Costanera #953, sustrayendo dos computadores de escritorio, utilizados por la oficina de recursos humanos y remuneraciones.

Jaime Valenzuela, Jefe DAEM, indicó que toda la información que se encontraba en los computadores robados se encuentra debidamente respaldada y que realizó la denuncia correspondiente a Carabineros, institución que a través de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), está analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. El hecho delictual no altera la fecha de pago a sus funcionarios, quienes ya recibieron su remuneración respectiva.

El DAEM se encuentra a la espera de los resultados de la investigación e informa a la comunidad que realizó la denuncia a la fiscalía correspondiente y que tomará todas las medidas pertinentes para esclarecer el hecho.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios