InicioPolicialesPDI investiga la muerte de un extranjero en plena vía pública de...

PDI investiga la muerte de un extranjero en plena vía pública de Coquimbo

El cuerpo de la víctima fue encontrado por transeúntes que caminaban por el sector de Baquedano, quienes rápidamente dieron aviso a la policía de los hechos.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, por orden del Fiscal de Turno Cristian Sanhueza, concurrieron a la calle Juan Antonio Rios, comuna de Coquimbo, para investigar la muerte de un hombre de 80 años de edad identificado como Philippus Van Wijklankhnzen.

El ciudadano holandés y quien tenía permanencia definitiva en nuestro país, mientras transitaba por el sector de Baquedano, se desplomó a vista y paciencia de quienes se encontraban por el lugar.

Asombrados por el deceso, las personas lo trataron de auxiliar y se comunicaron con el servicio de Urgencias del Hospital San Pablo de Coquimbo, siendo infructuosas las labores de reanimación, ya que la persona falleció en el lugar.

“La Investigación policial determinó que la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y el cuerpo presentaba una data de muerte de al menos 3 horas al momento de los peritajes”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

Los antecedentes recabados en el empadronamiento, señalan que el hombre padecía de enfermedades preexistentes producto de su edad y la causa probable del deceso será determinada por el Servicio Médico Legal de La Serena. El cuerpo finalmente fue trasladado hasta ese lugar y deberá ser entregado a sus familiares en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último