Inicio Región LaSerena Más de 600 adultos mayores ya disfrutan de los beneficios de la...

Más de 600 adultos mayores ya disfrutan de los beneficios de la tarjeta BAM

Presentando el documento, pueden obtener entre un 5% y un 30% de descuento en los locales adheridos que se encuentran en la zona céntrica de la ciudad.

La tarjeta BAM (Beneficios Adulto Mayor) permite que hombres y mujeres de la tercera edad puedan acceder a una serie de promociones en los comercios asociados del centro de La Serena, que incluyen tiendas de vestuario, comida, librerías, entre otros.

“Desde que se puso en funcionamiento esta tarjeta ha tenido muy buena recepción tanto de los adultos mayores como de los comerciantes, más de 600 personas ya la tienen en su poder y están utilizándola en los más de 20 comercios asociados”, señaló Irma Petit, jefa de Desarrollo Económico Local del municipio.

Hay que señalar que el documento se puede utilizar en lugares que venden ropa, lanas, comida, cafeterías o donde sacar radiografías, teniendo en cuenta que también se está en conversaciones para sumar a cinco nuevos locales, uno de ellos una farmacia.

Cabe destacar que para poder acceder al beneficio es necesario tener residencia de al menos tres años en La Serena y presentar carnet de identidad en las delegaciones de La Pampa, La Antena y Las Compañías. También puede dirigirse a la Oficina del Adulto Mayor o al Centro Empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios