Inicio Chile “Chile renace de sus cenizas”: Iniciativa pretende comprar lápices hechos con cenizas...

“Chile renace de sus cenizas”: Iniciativa pretende comprar lápices hechos con cenizas de incendios forestales

Con Renata Ruiz como protagonista, TECHO-Chile junto a Wolf BPP lanzaron una nueva iniciativa que envía lápices hechos con las cenizas de Chile tras una donación de $5.000, dinero que se destinará a la construcción en las zonas afectadas.

Santiago, 13 de febrero 2017-. Reescribir juntos la historia de cientos de familias es lo que busca la campaña “Chile renace de sus cenizas”, impulsada por TECHO-Chile y la agencia Wolf BPP.

A través de la página web chilerenacedesuscenizas.cl y un video protagonizado por Renata Ruiz, se motiva a que las personas realicen una donación de 5.000 pesos o más y puedan recibir un lápiz hecho con las cenizas de Chile.

El dinero recaudado irá en directa ayuda para que TECHO-Chile pueda construir en las zonas afectadas por los incendios forestales, en beneficio de las familias que quedaron sin hogar.

“Desde las cenizas estamos reconstruyendo la vida de las familias afectadas, para que puedan tener lo antes posible un nuevo comienzo, luego de haberlo perdido todo”, afirma Ignacio Cruz, Director Ejecutivo de TECHO-Chile.

La página web además ofrece la opción de escribir un mensaje para Chile con uno de estos lápices y compartirlo en redes sociales, para motivar a más personas a unirse a esta causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios