Inicio Región Coquimbo “Cine bajo las estrellas” continúa recorriendo espacios públicos de Coquimbo

“Cine bajo las estrellas” continúa recorriendo espacios públicos de Coquimbo

Punta Mira y el Barrio Inglés de Coquimbo recibirán este jueves 09 y viernes 10 de febrero respectivamente, el “Cine bajo las estrellas”, iniciativa impulsada por el Municipio de Coquimbo, inserta en el programa de verano comunal, que invita a niños, niñas y sus familias a disfrutar de funciones gratuitas de cine al aire libre.

Las jornadas que desarrollaron con gran éxito en Tierras Blancas y Guanaqueros, se replicará este jueves 09 en la Plaza Valle Norte, ubicada en Avenida Portugal, entre Alberto Holgren Anderson y Alberto Gass Romero en el sector de Punta Mira Norte, donde la comunidad podrá disfrutar de la película “ Alvin y las ardillas 3”. El Viernes 10 en tanto, en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés se proyectará “Hachikō”. Ambas funciones gratuitas comenzarán a las 21:00 horas.

“Cine bajo las estrellas” permitirá llevar cultura y entretención a diferentes villas, poblaciones y plazas de la comuna, invitando a la comunidad a apropiarse de los espacios públicos y acercando el cine a los niños, niñas y sus familias que por diferentes razones no tienen la posibilidad de asistir a salas de cine.

Además de una entretenida película, los asistentes a las noches de “Cine bajo a las estrellas”, disfrutarán de palomitas de maíz totalmente gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Plaza de El Tambo se transforma en nuevo atractivo turistico de Vicuña

Frente a esto el municipio local generó un plan de sanitización periódica.

Gobierno endurecerá los controles sanitarios hacia la población para frenar alza de contagios

Ante los casos que se han confirmado los últimos días, se reforzará el personal fiscalizador que estará en terreno, verificando y sancionando a quienes no cumplan con las medidas preventivas. “Si seguimos al alza, es posible que retrocedamos”, indicó el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman.

Se extiende el plazo complementario de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Las familias que aún no han postulado a sus hijos podrán hacerlo hasta este miércoles 2 de diciembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. Como una...

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Comentarios