InicioRegiónCoquimbo“Cine bajo las estrellas” continúa recorriendo espacios públicos de Coquimbo

“Cine bajo las estrellas” continúa recorriendo espacios públicos de Coquimbo

Punta Mira y el Barrio Inglés de Coquimbo recibirán este jueves 09 y viernes 10 de febrero respectivamente, el “Cine bajo las estrellas”, iniciativa impulsada por el Municipio de Coquimbo, inserta en el programa de verano comunal, que invita a niños, niñas y sus familias a disfrutar de funciones gratuitas de cine al aire libre.

Las jornadas que desarrollaron con gran éxito en Tierras Blancas y Guanaqueros, se replicará este jueves 09 en la Plaza Valle Norte, ubicada en Avenida Portugal, entre Alberto Holgren Anderson y Alberto Gass Romero en el sector de Punta Mira Norte, donde la comunidad podrá disfrutar de la película “ Alvin y las ardillas 3”. El Viernes 10 en tanto, en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés se proyectará “Hachikō”. Ambas funciones gratuitas comenzarán a las 21:00 horas.

“Cine bajo las estrellas” permitirá llevar cultura y entretención a diferentes villas, poblaciones y plazas de la comuna, invitando a la comunidad a apropiarse de los espacios públicos y acercando el cine a los niños, niñas y sus familias que por diferentes razones no tienen la posibilidad de asistir a salas de cine.

Además de una entretenida película, los asistentes a las noches de “Cine bajo a las estrellas”, disfrutarán de palomitas de maíz totalmente gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último