Inicio Región LaSerena En La Serena inician el proceso de pago del permiso de circulación

En La Serena inician el proceso de pago del permiso de circulación

En la delegación de la Avenida del Mar también se puede realizar, con el objetivo de darles la oportunidad a los turistas de poder hacer el trámite durante sus vacaciones.

Esta semana, el municipio serenense comenzó de forma temprana el proceso para efectuar el pago del permiso de circulación correspondiente al presente año, donde se les da la oportunidad a quienes deben renovar el documento de hacerlo con anticipación, evitando las largas filas que se generan después de la quincena de marzo, teniendo en cuenta que por lo general el chileno deja siempre las cosas para último momento.

“Efectivamente, nos quisimos adelantar al proceso ya que aquí hay mucha gente de vacaciones, les damos la oportunidad de hacer el trámite de forma expedita y con tiempo, esto nos permite recaudar fondos para lo que es el mantenimiento y funcionamiento de la ciudad, así que invitamos a todos para que saquen su permiso aquí, que no esperen hasta el final”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

Una de las particularidades de este año, es que en la delegación de la Avenida del Mar se puede hacer el pago, donde quienes están de vacaciones pueden ir, hacer los papeleos de forma rápida, segura y adelantada ahí mismo en la playa.

“Empezamos el proceso luego de que se entregaron las tasaciones del Servicio de Impuestos Internos (SII) y los registros de multas por parte del Registro Civil, se puede hacer el trámite aquí en la Dirección de Tránsito como siempre y además ya comenzamos un punto de atención en la Avenida del Mar, para que la gente que visita la zona y que tienen tiempo lo hagan ahí, aprovechando las comodidades que estamos entregando”, indicó César Sanhueza, director de Tránsito del municipio, agregando además que el pago se puede efectuar hasta el 31 de marzo y tiene vigencia por un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios