Inicio Región Coquimbo Comienzan las "Noches del Humor en Coquimbo"

Comienzan las “Noches del Humor en Coquimbo”

Jornadas a cargo de humoristas y cantantes nacionales y regionales que prometen generar las risas, entretención y esparcimiento de los asistentes, serán las “Noches del humor en Coquimbo 2017”, organizadas por el Municipio porteño como parte de las actividades de verano programadas por la entidad edilicia, dirigidas a los vecinos y visitantes de la comuna en época estival.

El programa, que abarcará diversos puntos del territorio comunal, comienza el martes 07 de febrero, en la Plaza de Armas de Coquimbo, que recibirá las presentaciones del humorista Memo Bunke y de la agrupación Master Kumbia.

Posteriormente, el lunes 13 de febrero, será el turno de Guanaqueros, sector Muelle Pescadores, ubicado en Avenida Costanera, donde se presentará el humor de “Macdonal Show” y la música de Solange, La Rancherita.

El martes 14 de febrero, en tanto, Tierras Blancas, específicamente la “Plaza de las Manos” será el punto hasta donde llegará este evento, que contará con las actuaciones de “Los Taquilleros del humor” y del artista regional Héctor Hernández. Mientras que el viernes 17 de febrero, las “Noches del Humor” llegarán a Tongoy, donde se presentarán el Dúo Sentimiento, y el humorista Claudio Showman.

Todas las presentaciones comienzan a partir de las 21:00 horas y son de ingreso liberado para los asistentes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios