Inicio Policiales PDI realiza diligencias por caso ANFP-Jadue en la región

PDI realiza diligencias por caso ANFP-Jadue en la región

Las diligencias son realizadas por la Brigada de Lavado de Activos (BRILAC) y se desarrollaron en las oficinas de los clubes de Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

Desde la ciudad de Santiago se trasladaron un grupo de Detectives pertenecientes a la Brigada de Lavado de Activos de la Policía de Investigaciones de Chile, para desarrollar diversas diligencias en el caso ANFP y las conexiones con Sergio Jadue, durante su mandato como presidente del ente rector del fútbol chileno.

El procedimiento tiene que ver con la investigación que lleva actualmente la Fiscalía Regional Oriente por un presunto lavado de activos, causa a cargo del Fiscal Carlos Gajardo.

“Se realizaron diligencias especificas en las oficinas de Club Deportes Coquimbo Unido y Club Deportes La Serena, apoyados por un grupo de Detectives de la Brigada de Delitos Económicos de La Serena, para recabar antecedentes de la investigación que se lleva en Santiago”, indicó el Prefecto de Elqui de la PDI, Abel Lizama Pino.

El procedimiento que se lleva a cabo en la región de Coquimbo no descarta la incautación de equipos computaciones y la citación de nuevos actores a declarar en el caso.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios