InicioPolicialesPDI realiza diligencias por caso ANFP-Jadue en la región

PDI realiza diligencias por caso ANFP-Jadue en la región

Las diligencias son realizadas por la Brigada de Lavado de Activos (BRILAC) y se desarrollaron en las oficinas de los clubes de Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

Desde la ciudad de Santiago se trasladaron un grupo de Detectives pertenecientes a la Brigada de Lavado de Activos de la Policía de Investigaciones de Chile, para desarrollar diversas diligencias en el caso ANFP y las conexiones con Sergio Jadue, durante su mandato como presidente del ente rector del fútbol chileno.

El procedimiento tiene que ver con la investigación que lleva actualmente la Fiscalía Regional Oriente por un presunto lavado de activos, causa a cargo del Fiscal Carlos Gajardo.

“Se realizaron diligencias especificas en las oficinas de Club Deportes Coquimbo Unido y Club Deportes La Serena, apoyados por un grupo de Detectives de la Brigada de Delitos Económicos de La Serena, para recabar antecedentes de la investigación que se lleva en Santiago”, indicó el Prefecto de Elqui de la PDI, Abel Lizama Pino.

El procedimiento que se lleva a cabo en la región de Coquimbo no descarta la incautación de equipos computaciones y la citación de nuevos actores a declarar en el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último