Inicio Policiales Investigan lesiones graves en contra de un hombre de 33 años en...

Investigan lesiones graves en contra de un hombre de 33 años en Tierras Blancas

Los hechos se registraron durante la madrugada en el sector de Tierras Blancas en momento que imputado y víctima compartían alcohol y drogas en una plaza.

Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI en La Serena, se encuentran investigando las lesiones graves en contra de un hombre de 33 años de edad, identificado como Alan Gamboa Bellsham.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 06:00 horas de la madrugada en una plaza del sector de Tierras Blancas en la comuna de Coquimbo, ubicada entre las calles Regimiento Arica y Luis Bombal.

“En ese lugar víctima e imputado se encontraban compartiendo, y producto de la ingesta de drogas y alcohol se enfrascan en una discusión en la cual uno de ellos agredió con un arma cortante y ocasionó a su compañero una herida penetrante cardiaca de carácter grave”, indicó el Subjefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Martín Espinoza.

El imputado luego de cometer el ilícito se dio a la fuga del lugar, dejando a la víctima herida de gravedad, siendo encontrada por vecinos del sector, quienes solicitaron ayuda médica y llamaron a la policía.

“En el proceso investigativo realizado, en base a relatos de testigos y un buen empadronamiento del lugar se dio con el autor de los hechos, siendo trasladado a la unidad policial”, indicó el jefe policial.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso quien dejó en libertad al imputado identificado con las iniciales G.A.M.C de 26 años edad, a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

En tanto la víctima de 33 años se encuentra sin riesgo vital a la espera de su alta médica. Posteriormente los Detectives deberán tomar declaración de los hechos para esclarecer aún más el ilícito investigado.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios