Inicio Región Se esperan chubascos aislados para el interior y cordillera de la región...

Se esperan chubascos aislados para el interior y cordillera de la región de Coquimbo

Según el pronóstico emitido por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para hoy se esperan chubascos aislados en las sectores interiores y cordillera de la región de Coquimbo.

El detalle del informe señala que durante la tarde de hoy caerían montos inferiores a los 5 mm en la cordillera y afectaría principalmente a las provincias de Elqui y Limarí, en tanto para el día martes 24 de enero las precipitaciones podrían variar entre 5 y 25mm.

Como una medida de prevención, la Oficina Regional de Emergencia ONEMI Coquimbo mantiene un monitoreo permanente por este evento, debido a las condiciones adversas presentadas en la región de Atacama y que terminó con aluviones en el la comuna de Alto del Carmen.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios