Inicio Región Coquimbo Reconocido programa radial de Coquimbo celebra nuevo aniversario

Reconocido programa radial de Coquimbo celebra nuevo aniversario

Con la participación especial de Héctor Tito Rojas y del Dúo Enamora-Dos, el espacio radial “Galería de los Recuerdos” conducido por Eric Vargas conmemorará un nuevo año de vida en el Centro Cultural Palace de la ciudad puerto.

Este miércoles desde las 19:00 horas, el histórico programa radial “Galería de los Recuerdos” de Radio Riquelme de Coquimbo festejará con grandes sorpresas un nuevo año de vida en el Centro Cultural Palace, ubicado en calle Aldunate #599, con la presencia de artistas que marcaron toda una época en la región. Entre los invitados a la jornada se encuentran: Héctor “Tito” Rojas, primer cantante de la reconocida agrupación Los Cumaná y el romanticismo del Dúo Enamora-Dos. La celebración que promete además ser un gran reencuentro de músicos locales, será animada por Juan José Salinas.

De acuerdo a los miembros del programa “Galería de Recuerdos” de Radio Riquelme, la instancia preparada para este miércoles es para celebrar un nuevo aniversario junto a diversos artistas que marcaron una época importante en la región durante las décadas de los 60s, 70s y 80s, quienes ofrecerán un gran espectáculo abierto y gratuito a toda la comunidad.

Eric Vargas, locutor y creador del destacado espacio radial, aprovecho la ocasión para invitar a todos los habitantes de la comuna y la región a ser parte de este gran concierto y festejar un nuevo año de vida del programa perteneciente a la histórica radio coquimbana. “Incluirá la presentacion del grupo Enamora-Dos, en donde además se reconocerá y destacará la participación de cada uno de los invitados. Junto a ello, contaremos con la participación de Héctor ‘Tito’ Rojas y el gran Talo Pinto. Además, a modo de sorpresa, incluiremos una presentación que no la quiero adelantar, pero es un gran reencuentro de músicos locales, así que todos invitados”, declaró.

Yéssica Delaigue, administradora del Centro Cultural Palace de Coquimbo subrayó la labor de fomento y apoyo a los artistas locales en el espacio ubicado en pleno Barrio Inglés de la comuna. “Uno de los lineamientos del Plan de Gestión 2014-2017 del Centro Cultural Palace es precisamente trabajar en una de las áreas artísticas que es la música, no solo en términos del espacio para que se presenten, sino que también exista un trabajo de fomento. Esta es una prueba de que el Centro Cultural Palace trabaja en esta línea de la música y esperamos que siga fuerte en el futuro”, subrayó Delaigue.

Para mayor información sobre esta y todas las actividades que ofrecerá el Centro Cultural Palace a lo largo de todo este 2017, visita el Facebook: Centro Cultural Palace, Twitter: @PalaceCoquimbo e Instagram: @centroculturalpalace

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios