InicioPolicialesEx alcalde de Monte Patria fallece la madrugada de hoy

Ex alcalde de Monte Patria fallece la madrugada de hoy

El ex edil falleció cerca de las 01:40 de la madrugada de hoy domingo. El Fiscal de Turno dispuso de una brigada de la PDI para examinar el cuerpo.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, de la Policía de investigaciones de Chile, concurrieron al sector de Flor del Valle para realizar los peritajes al cuerpo del ex alcalde de Monte Patría, Juan Carlos Castillo de 62 años de edad.

“El hecho ocurrió cerca de las 01:40 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba en su vivienda junto a familiares. A la revisión del cuerpo no existe participación de terceras personas”, manifestó el Prefecto Abel Lizama, Jefe Prefectura Elqui PDI.

El ex edil, tenía enfermedades preexistentes y la causa probable de su muerte sería un paro cardiorespiratorio. El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal y durante horas de la mañana será entregado a familiares.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios