InicioRegiónLaSerenaLa Serena invita a participar de una nueva versión de su Boulevard...

La Serena invita a participar de una nueva versión de su Boulevard veraniego

La actividad se realizará entre el 6 de enero y el 17 de febrero en el centro de la ciudad.

Como es de costumbre en época estival, entre las calles Prat y Balmaceda se llevará a cabo el Boulevard Verano 2017, donde los locales del sector sacarán nuevamente sus mesas a partir de las 20:00 y las 02:00 horas para atender al público que se acerque a disfrutar de una grata noche veraniega en la capital regional.

“Esta es una actividad que se viene realizando hace seis años en el centro, donde tendremos escenarios en ambas calles, habrán distintas muestras artísticas y música en vivo a cargo de grupos locales”, comentó Irma Petit, jefa de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de La Serena, quien también comentó que además habrán muestras de emprendedores agroalimenticios, productores del área de diseño, y artesanías entre otros expositores.

La actividad pretende que los pubs, cafés, y restoranes del sector puedan atender a sus clientes de una manera distinta, ofreciendo algunas promociones y así disfrutar de algo fuera de lo común, como compartir en grupo contemplando las estrellas y aprovechando el buen clima de la zona en esta fecha.

Cabe destacar que el 11 de febrero se celebrará el Día de los Enamorados de forma anticipada, donde habrá ambientación especial por la fiesta de San Valentín, haciendo desde ya la invitación a todas las parejas que deseen celebrar el momento más romántico del año en este Boulevard.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios