InicioRegiónCoquimboCoquimbo prepara show musical a beneficio de damnificados por incendio en Valparaíso

Coquimbo prepara show musical a beneficio de damnificados por incendio en Valparaíso

Un espectáculo musical con variados artistas regionales ha preparado el Municipio de Coquimbo para incentivar el apoyo de la comunidad a la campaña que buscar recolectar artículos de aseo e higiene personal, para las más de 200 familias damnificadas por el incendio ocurrido este lunes en Valparaíso.

Para este viernes 06 de enero en la Plaza de Armas de la ciudad está programada la actividad, que tendrá como invitados a la banda regional “Pata Negra”, el grupo “Concierto”, Héctor Hernández y su banda, Carmen Solari, Ricardo Vargas, Giselle Scarlett y Germán Aguirre. Animan Carlos Lillo y Ethel Savé.

El show musical comenzará a las 19:00 horas y se habilitará un centro de acopio para que la comunidad pueda llevar cooperación en ayuda a las familias damnificadas de Valparaíso. Se recibirán artículos de aseo e higiene personal, tales como, escobas, mascarillas, guantes, cloro, antiparras, zapatos de seguridad, pañales para adultos y niños, agua envasada, etc.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios