InicioRegiónCoquimboLocutores de Radio Carolina llegarán a prender la fiesta de año nuevo...

Locutores de Radio Carolina llegarán a prender la fiesta de año nuevo en Coquimbo

Una fiesta cargada a la pachanga y música electrónica es la que ofrece Espacio Peñuelas para recibir el 2017 y que contará con la participación especial del DJ Raúl “Rama” Muñoz y Juan Pablo “JP” Henríquez.

Jota Henríquez y DJ Rama, los populares animadores del programa “Caído del katre” de Radio Carolina, que se escucha en el 104.1 FM de La Serena y Coquimbo, llegan este 1 de enero para animar con su particular estilo la celebración de año nuevo en Espacio Peñuelas.

“Estamos felices de venir a celebrar el año nuevo junto a la gente de La Serena y Coquimbo porque estamos convencidos de que toda la buena onda que transmitimos cada mañana en la radio la traspasaremos a la gente que asista al ‘First Sunrise’”, señala Henríquez sobre la que será su primera presentación en la comuna de Coquimbo.

Aunque la dupla radial no será la única sorpresa, ya que el show también lo integran DJ Nico Ferrada, Dj Kled Baken, Sonora 5 Estrellas, Hechizo y los esperados “Tomo Como Rey”, quienes completan el carrete que además contará con food trucks, estacionamientos exclusivos y un equipo de guardias que brindarán seguridad total.

Los interesados en asistir tienen hasta el jueves 15 de diciembre para adquirir sus entradas de $20.000 pesos a través de las boleterías ubicadas en Fuente Liverpool, Licorería La Previa o directamente con los embajadores de la fiesta, quienes pueden ser contactados a través de la página de Facebook de First Sunrise.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios