InicioRegiónLaSerenaCarabineros de la Subcomisaría La Florida realizan charlas en colegios del sector

Carabineros de la Subcomisaría La Florida realizan charlas en colegios del sector

Estudiantes del sector Alfalfares, La Arboleda y Algarrobito recibieron charlas educativas por parte de funcionarios de Carabineros con la finalidad de que conozcan medidas de autocuidado y seguridad.

Los delegados de los cuadrantes nueve y diez de la ciudad de La Serena, que cubren la jurisdicción de la Subcomisaría “La Florida”, realizaron una serie de charlas en diferentes sectores y escuelas para prevenir accidentes y dar a conocer medidas de seguridad.

Los temas abordados en jardines infantiles y colegios rondaron en torno a la prevención de robos y adopción de medidas de seguridad, los cuales se trabajaron con docentes y apoderados, además de la coordinación de simulacros de incendio y tsunami con apoyo de Carabineros.

Luego de conversar con el equipo educativo y con los apoderados, los funcionarios se dirigieron hasta las salas de clases para saludar a los más pequeños y para realizar una charla sobre la prevención de bullying a los más grandes, temática que fue muy bien acogida por los docentes y también por los alumnos que interactuaron sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último