InicioRegiónDestacan a jóvenes promesas de danza regional

Destacan a jóvenes promesas de danza regional

La Escuela de Danza Fusión, ubicada en la ciudad de La Serena, participó de un importante encuentro internacional de baile en México y obtuvo un importante resultado que posicionó a la región en la disciplina.

Un gran orgullo para la Región de Coquimbo y promesas a futuro es lo que trajeron las pequeñas bailarinas de la Escuela Danza Fusión del Encuentro Internacional de Danza realizado hace unas semanas en la ciudad de Cancún, México. Durante su participación obtuvieron más de 40 medallas y 6 trofeos en su disciplina.

La Directora de la Escuela de Danza Fusión, Sindy González Marchant, destacó la labor de sus alumnas y señaló que “nos fue espectacular. Las chicas ganaron en todas las categorías. Valió la pena el esfuerzo, porque la verdad es que fue un trabajo intenso, de mucho tiempo. Ellas trabajaron profesionalmente y logramos todos los objetivos propuestos, así que estamos felices”.

El Intendente Claudio Ibáñez destacó el desempeño de las pequeñas, cuyas edades oscilan entre los 6 y 15 años, quienes dejaron bien puesto el nombre de la Región de Coquimbo a nivel internacional.

“Las niñas de la Escuela de Danza Fusión, con su propio esfuerzo han logrado todo esto. Para nosotros es un orgullo tenerlas y apoyarlas en los próximos eventos”, afirmó la máxima autoridad regional.

Además, en una reunión sostenida con la Directora Sindy González, el Intendente invitó a las pequeñas a la Fiesta de Navidad de la Presidencia, la cual se realizará el 17 de diciembre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde podrán conocer a la Presidenta Michelle Bachelet y compartir directamente con ella.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios