InicioPolicialesHombre fue detenido tras intentar sobornar a Carabineros

Hombre fue detenido tras intentar sobornar a Carabineros

El sujeto fue sorprendido conduciendo sin licencia en un control vehicular y ofreció a los Carabineros dinero en efectivo para evitar que le cursaran la infracción correspondiente.

Detenido por cohecho terminó un ciudadano colombiano, identificado como H.F.J.G. de 36 años de edad, tras intentar sobornar a motoristas de Carabineros que le realizaron un control vehicular a una motocicleta en la ruta 5 norte a la altura del kilómetro 459.

Durante el control los Carabineros detectaron que el hombre, con residencia permanente en Chile, circulaba sin licencia de conducir y al notificarle de la falta que estaba cometiendo, sacó de su bolsillo la suma de 10 mil pesos en efectivo y se las ofreció a los motoristas indicándoles que lo utilizaran para comprarse un refresco.

Debido a esto fue detenido por los funcionarios y trasladado a la unidad para adoptar el procedimiento correspondiente. La Fiscalía dispuso mantener la detención.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios