InicioRegiónOvalleCon glamorosa alfombra roja inauguran del Festival de cine de Ovalle

Con glamorosa alfombra roja inauguran del Festival de cine de Ovalle

Personalidades del séptimo arte chileno, autoridades y habitantes de la cuarta región, se dieron cita en el Teatro Municipal de Ovalle para ser parte de la gala inaugural del certamen cinematográfico.

La capital limarina se convirtió en la sede de la cinematografía nacional, con la décima tercera edición del Festival de Cine de Ovalle, que a partir de las 19:30 recibió, el Teatro Municipal de Ovalle, a gran cantidad de personalidades del mundo del espectáculo, actores, productores y directores de cine, autoridades, artistas e invitados especiales, que hicieron derroche de glamour en la alfombra roja del evento.

En la oportunidad, la joven y talentosa actriz ovallina, Susana Hidalgo, fue la anfitriona y animadora de la alfombra roja, quien conversó con gran parte de los invitados a la ceremonia, en una transmisión en vivo que pudieron disfrutar quienes ya se encontraban dentro del TMO.

Susana dijo estar feliz de “recibir en casa a cada una de las personas que viene a disfrutar de este certamen cinematográfico. Ha sido una experiencia divertida y llena de emociones y satisfacciones. Ha sido una alfombra roja hermosa y espero que los invitados la hayan disfrutado tanto como yo”.

Cabe destacar que el Festival, organizado por la Agrupación de Amigos de Arte de Ovalle, producido por Prize Producciones y financiado por el Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y auspiciado por diversas empresas locales, cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Ovalle. El director del Festival de Cine de Ovalle, Marco Díaz, señaló estar muy contento de contar una vez más con este certamen cinematográfico en la capital limarina, en esta oportunidad con tres competencias, donde los realizadores regionales, los realizadores de las regiones del país y los realizadores de las escuelas de cine del país estarán exhibiendo sus cortometrajes y además compitiendo en este festival”.

El Festival de Cine de Ovalle no solo realza el cine chileno independiente sino que además promueve la realización a nivel local. Al respecto, el alcalde Claudio Rentería, expresó su satisfacción por “poder contribuir a la realización de este magno evento cinematográfico, donde nuestros audiovisualistas, además de poder mostrar sus trabajos en la competencia de la Región de Coquimbo, cuentan con instancias para compartir sus ideas con otros realizadores y profesionales del mundo cinematográfico”.

Posteriormente, los invitados celebraron el inicio de esta edición del festival en el Ovalle Casino & Resort, donde se desarrolló el evento “Cine, cultura y turismo” co-organizado con el Instituto Profesional Santo Tomás.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios