InicioRegiónCoquimboPunta Mira, San Juan y La Cantera Alta recibirán programa de tenencia...

Punta Mira, San Juan y La Cantera Alta recibirán programa de tenencia responsable este fin de semana

Este fin de semana continúan los operativos del Programa de tenencia responsable de animales de compañía que lleva adelante la Municipalidad de Coquimbo, que entre noviembre y diciembre espera esterilizar y castrar a 3 mil perros y gatos de la comuna, a los que también se les instala un microchip de identificación.

El sábado 19, el operativo se realizará en la Junta de Vecinos Los Dominicos, en Punta Mira Norte; el domingo 20 será el turno de la Junta de Vecinos Las Rosas, en San Juan y el lunes 21 le corresponde ser parte del Programa a los habitantes de La Cantera Alta. Los interesados deben dirigirse a sus respectivas sedes de 08.30 a 18 horas.

Esta iniciativa, que es financiada por La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y ejecutada por el Municipio porteño, contó con una masiva participación de propietarios y tenedores de mascotas en su inicio, el fin de semana pasado, siendo operados 313 animales.

Los interesados pueden averiguar las fechas de los siguientes operativos en el sitio www.municoquimbo.cl, en sus respectivas Juntas de Vecinos o concurriendo a las Oficinas de Dideco, en el sector Covico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último