InicioPolicialesDelincuentes roban gran cantidad de dinero desde supermercado en Sindempart

Delincuentes roban gran cantidad de dinero desde supermercado en Sindempart

En horas de la noche del viernes desconocidos ingresaron el supermercado Santa Isabel de Sindempart, en la comuna de Coquimbo.

Los delincuentes lograron eludir el sistema de alarmas del local e ingresaron a eso de las 00:40 horas por el techo del supermercado, realizando forados con herramientas especiales para cometer ilícitos.

Una vez dentro del establecimiento, procedieron a desactivar los sensores de movimiento y luego forzaron una puerta de acceso a la oficina de administración, desde donde sustrajeron un monto indeterminado de dinero desde una caja fuerte.

Según la investigación realizada por personal de Labocar, los sujetos habrían utilizado una herramienta tipo barreta, para luego huir del lugar sin dejar, hasta el momento, rastro de su paradero. El personal especializado continúa las pericias levantando diversos tipo de evidencia desde el sitio del suceso para identificar a los autores del robo.

A su vez, el personal de la SIP de Carabineros se encuentra revisando las cámaras de seguridad del local comercial, en busca de evidencias que puedan aportar a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último