InicioRegiónLaSerenaRevise el mapa con los cortes que habrán a partir de la...

Revise el mapa con los cortes que habrán a partir de la próxima semana

El cruce de Benavente con la prolongación de Gabriel González Videla será intervenido para instalar colector de aguas lluvias y reponer pavimentos.

Un 98% de avances presentan las obras de la primera Etapa del Eje Cisternas, que es uno de los proyectos viales más importantes de las últimas décadas para la región, ya que permitirá mejorar la conectividad entre la conurbación La Serena-Coquimbo, disminuyendo los tiempos de traslado lo que impactará positivamente la calidad de vida de la comunidad. Así lo informó el Director SERVIU región de Coquimbo, Ángelo Montaño, quien realizó una visita en terreno para constatar el avance de los trabajos y dar a conocer nuevas intervenciones en calle Benavente, donde se va a demoler el cruce con la prolongación de calle Gabriel González Videla para instalar un colector de aguas lluvias y reponer pavimentos.
La autoridad regional de SERVIU, manifestó que se fortalecerá la entrega de información a la comunidad sobre el desarrollo de estos nuevos trabajos, los cuales comenzarán el día martes 8 de noviembre con el cierre de esta vía que permanecerá en esas condiciones hasta fin de mes. Además señaló que “tenemos que hacer un corte importante hacia calle Benavente lo que va a generar adecuaciones en el tránsito a partir de la próxima semana, pero también creemos importante que sea resuelto a la brevedad para poder concluir el contrato en los términos que hemos previsto de aquí a fin de año”.
Montaño también destacó que a partir de hoy jueves se abrirá al tránsito vehicular el tramo de Huanhualí entre las calles Gabriel González Videla y Cisternas, sin embargo, esto no implica que las obras estén recepcionadas, ya que se seguirá trabajando en remates y detalles que aún están pendientes, principalmente, en veredas y ciclovías de esta arteria que también es parte del Eje Cisternas.

cierre-benavente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último