InicioChileCrece interés de empresarios por mejorar sus técnicas de venta

Crece interés de empresarios por mejorar sus técnicas de venta

El Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec realizó un taller donde entregó herramientas para que las personas puedan hacer ofertas más atractivas.

Nuevamente el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en La Serena realizó este martes 25 de octubre una interesante actividad destinada a fortalecer las capacidades de los empresarios de la región. Esta vez se trató del taller “Comprar y Vender con Eficiencia y Calidad”, una actividad gratuita cuyo objetivo fue entregar herramientas y técnicas para que los empresarios logren un aumento de sus ventas.

En esta jornada participaron alrededor de 100 pequeños empresarios, quienes pertenecen a diferentes áreas productivas, tales como el turismo y los servicios.

Exitoso resultado de capacitaciones

Entre el martes 18 y el viernes 21 de octubre se efectuó un nuevo ciclo de charlas del Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en La Serena, jornadas destinadas a entregar herramientas para que cualquier persona con alguna idea de negocios pueda materializar sus sueños.

Entre las materias que se abordaron están ¿Cómo Iniciar un Negocio?, tipos de formalización, inicio de actividades, permisos territoriales, resolución sanitaria y planes de negocios. Estas capacitaciones se realizaron en el Salón Buenaventura Osorio de la Universidad de La Serena.

El Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en La Serena, que es operado por Codesser, forma parte de una red de centros que el gobierno, a través de Sercotec, está implementando en todo el país como parte de los compromisos del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

Sus oficinas en La Serena están ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, mientras que en Vicuña opera una oficina satélite que atiende todos los miércoles en el Parque Los Pimientos de esa comuna. Más información la puedes encontrar llamando al 512495830 o ingresando a www.centroschile.cl

ciclo-basico

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último